Ford Edge 2014

Ford anuncioo esta semana en el mercado brasileño la llegada del Ford Edge  2014. Aunque tarde en comparación con gran parte de la cartera de la marca, que ya está en el año 2015, el SUV desembarca de Canadá más equipado y lujoso que los vendidos hasta entonces. Los precios son $ 62.490 para la versión SEL y $ 67.490 en la versión Limited. La única desventaja es el hecho de que la nueva generación ya se ha presentado en América del Norte y ha planeado en llegar a Suramérica el año que viene.
Artículos anteriormente sólo disponibles en la versión más cara, como el sistema multimedia SYNC con MyFord Touch, touch pantalla de 8 pulgadas, navegador con mapas y comandos de voz en español, vendrán como estándar en el modelo SEL. Además de esto, está el sistema de audio de Sony premium con 12 altavoces, cámara de visión trasera, empezando sin llave, motor unidad de control remoto y automático de apertura con cierre del tanque, alarma ligera y personalizable.

El modelo Limited añade el sistema de DVD en el reposacabezas del asiento delantero y tracción integral. En dos versiones, un techo corredizo se ofrece como opcional por un monto de $ 5.100 adicionales. El motor es un motor de gasolina V6 3.5 con potencia de 289 caballos, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓