Ford Falcon recibe último restyling antes de salir al mercado

Ford Falcon recibe último restyling antes de salir al mercado





La división de Ford en Australia esta semana dio a conocer las primeras imágenes e información sobre la línea del sedán Falcon para 2015. Icono automotriz en el país y considerado como uno de los coches más perdurables de la historia (la fecha de la primera generación de la década de 1960), el primer modelo de la nueva actualización de la gama visual y nuevas opciones de powertrain. Este es el último gran cambio sufrido por los tres volúmenes, que han cerrado la producción en los próximos años debido al final de las operaciones de fabricación de la marca en la región.

Descrito por la marca como "el halcón mejor hecho hasta hoy", el modelo incorpora la nueva identidad visual de Ford y se asemeja a los modelos publicados recientemente, como la nueva generación de fusión/Mondeo. El coche trae la típica parrilla delantera del Aston Martin, flanqueada por faros estrecha y compuesta por luces de conducción diurna LED. Los lados no recibieron cambios, a excepción de la nueva rueda de dibujo. La parte trasera ya ha sido revelada en las fotos.


Mecánicamente, Ford sólo dijo que se ofrecerá el nuevo Falcon con cuatro cilindros EcoBoost, seis cilindros aspirados, turbo de seis cilindros y un V8 tradicional. Más detalles del modelo se esperan pronto.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓