Codigos de Falla Audi


NOTA: No apague la ignición en cualquier momento antes o durante del método de prueba. Esto borrará la memoria de la avería. El procedimiento de la diagnosis será cancelado si la velocidad del motor se levanta sobre 2000 RPM después de que el procedimiento de la extracción del código haya comenzado, o si la ignición se da vuelta APAGADO.
  1. Para probar para las averías de la entrada, el vehículo se debe conducir para un mínimo de 5 minutos. Durante la impulsión de la prueba, el motor debe brevemente: Levántese sobre 3000 RPM, presión del múltiple de producto debe levantarse sobre la barra 1.0 (vacío de 0 pulg.). Éste debe asegurarse de que toda la información necesaria está almacenada en la memoria de la avería.
  2. Si el vehículo tiene ninguno-empiece la condición, ponen el motor con el arrancador por por lo menos 5 segundos.
  3. Con el motor holgando o con la ignición ENCENDIDO después de poner con el arrancador (para ninguno-empiece la caja), inserte un fusible de repuesto en el zócalo encima del relais del surtidor de gasolina, por por lo menos 4 segundos.
  4. Quite el fusible y lea el código de avería de la luz de indicador en el racimo del instrumento.
  5. Anote el código de avería.
Cada código de avería consiste en 4 grupos de hasta 4 pulsos del centelleo cada uno del pulso del centelleo. Entre cada grupo de pulsos del centelleo hay una pausa de cerca de 2.5 segundos. Los varios códigos de avería son leídos contando el número de pulsos en cada grupo (1 a 4), y después combinar a los 4 grupos.
Una vez que se active el procedimiento de diagnóstico, la exhibición seguirá de la forma siguiente:
    • Señal de salida (luz en 2.5 sec)
    • Pausa (luz de 2.5 sec)
    • Transmisión de los 4 grupos del impulso
    • Después del cuarto grupo del impulso, una pausa de 2.5 sec. (luz apagado)
    • Repita el código de avería.
  1. Reinserte el fusible en el relais del surtidor de gasolina por por lo menos 4 segundos para visión el código de avería siguiente. Los códigos de avería almacenados serán uno a la vez exhibido, y en secuencia.
  2. Una vez que se hayan identificado todas las averías, correcto como necesario. Después de que se haya corregido la avería, repita la impulsión de la prueba y el procedimiento de la diagnosis a cerciorarse de ningunas otras averías está presente.
1111
Circuitos de memoria defectuosos de la unidad de control de motor (el ECU), suma de comprobación incorrecta para EPROM
1231
El sensor de velocidad del vehículo (ABH motor de 4.2 litros) se abre o cortocircuito
2111
Sensor de la RPM abierto o cortocircuito
2112
Perno damaged/missing de la rueda volante del sensor de la referencia de la sincronización
2113
Remitente de Pasillo en la alineación de la distribuidor de la distribuidor
2114
Remitente de Pasillo no en la marca de referencia.
2121
Circuito abierto del interruptor ocioso del interruptor
2123
El interruptor de la válvula reguladora llena dentro del circuito corto del interruptor del motor de la pinta del potenciómetro de la válvula reguladora solamente, entra en contacto con el interruptor constantemente puesto a tierra 53 defectuoso
2141
Los golpes excesivos de regla de los primeros golpes, midiendo el tiempo están siendo retardados por cantidad máxima
2142
El sensor #1 de los golpes se abre o cortocircuito
2144
Sensor de los golpes # 2, (cilindros 3, 4, 5) abierto o cortocircuito
2212
Montaje defectuoso del potenciómetro de la válvula reguladora del potenciómetro de la válvula reguladora
2214
El límite máximo de la RPM se excedió (6793 RPM), motor de ABH solamente
2231
El control de la válvula de la velocidad ociosa (ISV), límite de la adaptación de la velocidad ociosa se excedió
2232
El sensor total G70 del flujo de aire (MAF) se abre o cortocircuito
2234
Problema del voltaje de fuente, voltaje de fuente del ECU demasiado bajo o demasiado arriba.
2312
Sensor del líquido refrigerador abierto o cortocircuito
2314
Conexión eléctrica de Engine/Transmission abierta o cortocircuito en atar con alambre entre el motor y la transmisión
2322
Temperatura del aire de la entrada abierto o sensor o cableado defectuoso del cortocircuito
2324
El ECU tiene argumentos defectuosos o es defectuoso (demostrado para el motor de ABH solamente)
2341
Límite de control del sensor del oxígeno excedido
2342
La señal del sensor del oxígeno (voltaje) no está cambiando hacia arriba y hacia abajo, (motor de ABH solamente) señal puesta en cortocircuito para moler o a +12V
2411
Temperatura De la Válvula de EGR, G98, (Motor de ABH Solamente, Vehículos De California Solamente)
2413
Problema de la adaptación de la mezcla, fuera de la inclinación normal de la gama (motor de ABH solamente) también o demasiado rico
3242
Circuito del sensor del oxígeno (demostrado para el motor de la pinta solamente)
3424
Disparador de la lámpara de la avería defectuoso, (demostrado para el motor de la pinta) corto + o a la tierra
4312
Señal de la válvula N18 de EGR (demostrado para el motor de ABH solamente, los vehículos de California solamente) puesta en cortocircuito a la tierra o a +12V
4334
Problema del circuito del elemento de calefacción del sensor O2 (demostrado para el motor de ABH solamente)
4343
El frasco del carbón, se abre o cortocircuito.
4411
Los inyectores de combustible para el cilindro 1 y el cilindro 5, se abren o cortocircuito
4412
Los inyectores de combustible para el cilindro 2 y el cilindro 7, se abren o cortocircuito
4413
Los inyectores de combustible para el cilindro 3 y el cilindro 6, se abren o cortocircuito
4414
Los inyectores de combustible para el cilindro 4 y el cilindro 8, se abren o cortocircuito
4431
La válvula ociosa del estabilizador, se abre o cortocircuito
4444
No se ha registrado ningunas averías.
0000
Extremo de la salida del diagnóstico del ECU

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