Como Sacar un Bollo de un auto

Alguna vez te has preguntado como sacar alguna abolladura de tu auto? Seguramente que si , También en los días que corren las abolladuras por parte de la naturaleza mas precisamente por el granizo están azotando a los propietarios de los autos.

Para poder sacar los bollos causados por el granizo hay varios talleres que se dedican a hacer este trabajo , pero son muy costosos, entonces terminamos teniendo el auto con unos lindos bollos y abolladuras.
Te preguntaste alguna vez como Sacar los bollos causados por el granizo o cualquier otro bollo?
Pero antes de entrar en detalles pongamos en claro que es una abolladura , para los que no saben , una abolladura es el hundimiento de una superficie a causa de un golpe o ya sea mediante una presión.
Una vez aclarado el concepto lo primero para empezar seria aplicar calor con una pistola de calor en la parte afectada por un minuto , también se puede hacer con un secador de pelo pero necesitaras un poco mas de tiempo, y luego aplicar CO2 en spray , podría ser un analgésico muscular para deportistas en spray de los que son fríos , durante unos 15 segundos y veras como por arte de magia la abolladura de tu auto desaparece en un instante regresando la chapa a su lugar
Esto se debe al cambio de temperatura , es el causando de que el bollo desaparezca

Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓