El Hyundai ix25 está listo para su lanzamiento

El Hyundai ix25 en el segmento de los SUV compactos sigue siendo esperado por los compradores de autos en China, mientras esperan el lanzamiento oficial previsto para septiembre. 

Presentado como un concept car en abril, durante el Show Room de Beijing, el crossover cumple con la promesa de la marca de invertir cada vez más en nuevos nichos de mercado, siendo un competidor directo para Ford EcoSport, Honda y Buick Vezel Encore.

Desarrollado sobre la plataforma de la Kia Soul, el ix25 mide 4,27 metros de largo, 1,78 m de ancho y 1,63 m de altura y 2,59 metros de distancia entre los ejes. En el mercado chino, el modelo se equipará con motores de 125 HP 1,6 y 2,0 160 BHP con opciones de cambio manual o automático, siempre con seis marchas. El lanzamiento del modelo en Latinoamérica se considera para principio de 2015 (incluyendo la presencia de un concepto en São Paulo, Brasil en octubre), pero Hyundai Brasil niega con vehemencia estos rumores.


El Hyundai ix25, probablemente una versión top-of-the-line, revela importantes detalles y predice que la colocación de la plantilla será alta. Entre las características se encuentran elementos tales como aire acondicionado automático digital de última generación, generosa pantalla LCD sensible al tacto, asientos revestidos de cuero y acabados de 2 tonos.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓