General
Motors ofrece 12 nuevas características a nuevo coche eléctrico Chevrolet Volt
para ayudar a ampliar un programa único que combina con empresarios locales y
estudiantes de MBA comprometidos con la revitalización de las pequeñas empresas
a través de América.
MBAs
Across America lanzó el año pasado, cuando cuatro estudiantes MBA de primer año
en Harvard condujeron 8.000 millas en todo el país de los Estados Unidos,
ofreciendo asesoramiento empresarial libre a empresarios locales. Con el éxito
de su viaje, dos de los miembros del equipo original había expandido el
programa en una organización sin fines de lucro.
Ocho
equipos de MBA de Babson, Columbia, Harvard, Stanford, Universidad de
California, Berkeley y la Universidad de Michigan visitarán 25 ciudades este
verano, incluyendo a Detroit, ayudando a cerca de 50 pequeñas empresas.
"Detroit es la cuna espiritual de MBAs en toda América, así que es justo
que el movimiento entre en su segundo año, gracias al apoyo del GM icónico
visionario una institución americana que fundamentalmente cree que ayudará a
llevar el resurgimiento de Detroit en los años venideros," dijo Casey
Gerald, fundador y Director Ejecutivo de MBAs en toda América. "Nos
estamos inspirado en la obra de GM en MotorCity, y le agradecemos por su apoyo
a nuestros equipos de viajes en Chevy Volt".
0 comentarios
Escribir un comentario ↓