NOTA: No apague la ignición en cualquier momento antes o durante del método de prueba. Esto borrará la memoria de la avería. El procedimiento de la diagnosis será cancelado si la velocidad del motor se levanta sobre 2000 RPM después de que el procedimiento de la extracción del código haya comenzado, o si la ignición se da vuelta APAGADO.
- Para probar
para las averías de la entrada, el vehículo se debe conducir para un
mínimo de 5 minutos. Durante la impulsión de la prueba, el motor debe
brevemente: Levántese sobre 3000 RPM, presión del múltiple de producto
debe levantarse sobre la barra 1.0 (vacío de 0 pulg.). Éste debe
asegurarse de que toda la información necesaria está almacenada en la
memoria de la avería.
- Si el vehículo
tiene ninguno-empiece la condición, ponen el motor con el arrancador por
por lo menos 5 segundos.
- Con el motor
holgando o con la ignición ENCENDIDO después de poner con el arrancador
(para ninguno-empiece la caja), inserte un fusible de repuesto en el
zócalo encima del relais del surtidor de gasolina, por por lo menos 4
segundos.
- Quite el
fusible y lea el código de avería de la luz de indicador en el racimo del
instrumento.
- Anote el
código de avería.
Cada código de avería consiste en 4 grupos de hasta 4
pulsos del centelleo cada uno del pulso del centelleo. Entre cada grupo de
pulsos del centelleo hay una pausa de cerca de 2.5 segundos. Los varios códigos
de avería son leídos contando el número de pulsos en cada grupo (1 a 4), y
después combinar a los 4 grupos.
Una vez que se active el procedimiento de diagnóstico, la exhibición seguirá de la forma siguiente:
Una vez que se active el procedimiento de diagnóstico, la exhibición seguirá de la forma siguiente:
- Señal de
salida (luz en 2.5 sec)
- Pausa (luz de
2.5 sec)
- Transmisión
de los 4 grupos del impulso
- Después del
cuarto grupo del impulso, una pausa de 2.5 sec. (luz apagado)
- Repita el
código de avería.
- Reinserte el
fusible en el relais del surtidor de gasolina por por lo menos 4 segundos
para visión el código de avería siguiente. Los códigos de avería
almacenados serán uno a la vez exhibido, y en secuencia.
- Una vez que se
hayan identificado todas las averías, correcto como necesario. Después de
que se haya corregido la avería, repita la impulsión de la prueba y el
procedimiento de la diagnosis a cerciorarse de ningunas otras averías está
presente.
1111
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Circuitos
de memoria defectuosos de la unidad de control de motor (el ECU), suma de
comprobación incorrecta para EPROM
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1231
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El
sensor de velocidad del vehículo (ABH motor de 4.2 litros) se abre o
cortocircuito
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2111
|
Sensor
de la RPM abierto o cortocircuito
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2112
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Perno
damaged/missing de la rueda volante del sensor de la referencia de la
sincronización
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2113
|
Remitente
de Pasillo en la alineación de la distribuidor de la distribuidor
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2114
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Remitente
de Pasillo no en la marca de referencia.
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2121
|
Circuito
abierto del interruptor ocioso del interruptor
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2123
|
El
interruptor de la válvula reguladora llena dentro del circuito corto del
interruptor del motor de la pinta del potenciómetro de la válvula reguladora
solamente, entra en contacto con el interruptor constantemente puesto a
tierra 53 defectuoso
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2141
|
Los
golpes excesivos de regla de los primeros golpes, midiendo el tiempo están
siendo retardados por cantidad máxima
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2142
|
El
sensor #1 de los golpes se abre o cortocircuito
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2144
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Sensor
de los golpes # 2, (cilindros 3, 4, 5) abierto o cortocircuito
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2212
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Montaje
defectuoso del potenciómetro de la válvula reguladora del potenciómetro de la
válvula reguladora
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2214
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El
límite máximo de la RPM se excedió (6793 RPM), motor de ABH solamente
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2231
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El
control de la válvula de la velocidad ociosa (ISV), límite de la adaptación
de la velocidad ociosa se excedió
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2232
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El
sensor total G70 del flujo de aire (MAF) se abre o cortocircuito
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2234
|
Problema
del voltaje de fuente, voltaje de fuente del ECU demasiado bajo o demasiado
arriba.
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2312
|
Sensor
del líquido refrigerador abierto o cortocircuito
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2314
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Conexión
eléctrica de Engine/Transmission abierta o cortocircuito en atar con alambre
entre el motor y la transmisión
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2322
|
Temperatura
del aire de la entrada abierto o sensor o cableado defectuoso del
cortocircuito
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2324
|
El
ECU tiene argumentos defectuosos o es defectuoso (demostrado para el motor de
ABH solamente)
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2341
|
Límite
de control del sensor del oxígeno excedido
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2342
|
La
señal del sensor del oxígeno (voltaje) no está cambiando hacia arriba y hacia
abajo, (motor de ABH solamente) señal puesta en cortocircuito para moler o a
+12V
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2411
|
Temperatura
De la Válvula de EGR, G98, (Motor de ABH Solamente, Vehículos De California
Solamente)
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2413
|
Problema
de la adaptación de la mezcla, fuera de la inclinación normal de la gama
(motor de ABH solamente) también o demasiado rico
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3242
|
Circuito
del sensor del oxígeno (demostrado para el motor de la pinta solamente)
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3424
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Disparador
de la lámpara de la avería defectuoso, (demostrado para el motor de la pinta)
corto + o a la tierra
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4312
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Señal
de la válvula N18 de EGR (demostrado para el motor de ABH solamente, los
vehículos de California solamente) puesta en cortocircuito a la tierra o a
+12V
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4334
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Problema
del circuito del elemento de calefacción del sensor O2 (demostrado para el
motor de ABH solamente)
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4343
|
El
frasco del carbón, se abre o cortocircuito.
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4411
|
Los
inyectores de combustible para el cilindro 1 y el cilindro 5, se abren o
cortocircuito
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4412
|
Los
inyectores de combustible para el cilindro 2 y el cilindro 7, se abren o
cortocircuito
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4413
|
Los
inyectores de combustible para el cilindro 3 y el cilindro 6, se abren o
cortocircuito
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4414
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Los
inyectores de combustible para el cilindro 4 y el cilindro 8, se abren o
cortocircuito
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4431
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La
válvula ociosa del estabilizador, se abre o cortocircuito
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4444
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No
se ha registrado ningunas averías.
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0000
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Extremo de la
salida del diagnóstico del ECU
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